Códigos QR

Los códigos QR son un elemento muy popular que ha facilitado el acceso a mayor información sobre un producto o servicio determinado. Tienen la capacidad de brindar respuestas rápidas y su lectura es realmente sencilla (a través de un dispositivo móvil, ya sea con la cámara o aplicación).

¿Qué utilidad tiene el código QR en la etiqueta de producto?

Debido a la capacidad de información que posee un código QR, estas son utilizadas en las industrias, específicamente en el sector alimentario. Contar con una etiqueta inteligente aumenta el nivel de calidad y servicio que se ofrece al consumidor, pues ya no solo se trata del alcance que se tiene con las etiquetas tradicionales, sino más bien, la amplitud de información que se le puede brindar si aparece en el etiquetado de un código QR. Básicamente, la utilidad que tiene el código QR en los productos es para brindar consejos, instrucciones, información nutrimental, enlace a sitios web o inclusive buzón de sugerencias, todo esto en tan solo un código impreso.

Artículos Recientes

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Incluir el código QR en el etiquetado es una clara señal de diferenciación en el mercado, ya que se ofrece una etiqueta diferente que mejore la experiencia del usuario al contar con el producto en sus manos. De esta manera, podemos atraer y convencer a posibles clientes, pues sin aún adquirir el producto tienen acceso a un código QR que les permitirá terminar de conocer el producto que pudieran comprar.

Además, no hay que olvidar que los códigos QR son un elemento actual que nos involucra en los entornos digitales y representa una ventaja en el mercado.

¡Deja tu etiqueta en nuestras manos!

Te invitamos a conocer nuestras principales soluciones para emprender tu proyecto.

es_MX