Etiquetas adhesivas en aparatos electrónicos y electrodomésticos

Los aparatos electrónicos y electrodomésticos son bienes duraderos que requieren etiquetas adhesivas que garanticen una legibilidad y adhesividad por tiempo prolongado, casi como la vida misma del producto. Las etiquetas para este tipo de aparatos suponen un reto, ya que tienen que diseñarse bajo ciertas normativas y requisitos que las industrias de electrónicos, electrodomésticos y automoción demandan. 

La certificación UL es la principal consultoría de calidad que está implicada en las etiquetas adhesivas para bienes duraderos, ya que no solo prueba y certifica productos en sus laboratorios, sino que también crea normas y requisitos. UL entiende que las etiquetas adhesivas durables son indispensables para la seguridad general del producto, por lo que esta certificación se centra en la adhesión y la legibilidad que tienen los materiales cuando son expuestos a condiciones extremas.

Ciertamente, existen variedad de normas para todo tipo de aplicaciones , a menudo también se requieren pruebas de fricción o de flamabilidad. Las etiquetas durables son un reto y requieren de una evaluación exhaustiva que ofrezca una solución viable y segura. 

Es por eso, que en Grupo Empresarial CT realizamos visitas, evaluaciones y asesoría personalizada para conocer a detalle los proyectos de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, electrónica y electrodomésticos podemos brindar etiquetas adhesivas aplicables a las normas de la industria.

Recent Articles

Do you have any doubt?

Contáctanos y cuéntanos sobre tu proyecto.

La gama de materiales para etiquetas adhesivas para electrónica y electrodomésticos destaca:

  • Resistencia al fuego cuando se aplica sobre un panel de plástico
  • Resistente al fuego (por sí mismo)
  • Resistente sobre plásticos con superficie de alta energía
  • Resistente a superficies rugosas o de baja energía
  • Resistencia a metales y algunos barnices
  • Resistentes ante la prueba de fricción con productos químicos

Request advice for your ideal label!

Servicio al cliente CT

We are in the best disposition to review your need

en_US